W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Anuncian el México vs Nueva Zelanda con publicidad engañosa

Los anuncios del duelo que sostendrá el Tri el próximo sábado en Nashvile, tienen como referentes a elementos 'europeos' que no formaron parte de la convocatoria de Osorio.

México DFActualizado a
Anuncian el México vs Nueva Zelanda con publicidad engañosa
México

Previo al duelo que sostendrá el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio, el próximo sábado en Nashville frente a Nueva Zelanda, circula publicidad engañosa del partido, que utiliza a jugadores que militan en Europa y que no fueron convocados por el técnico colombiano.

En el anuncio, se puede ver a Javier Hernández, Andrés Guardado, Miguel Layún y Héctor Herrera, cuatro elementos mexicanos que quedaron fuera de la lista para los partidos amistosos que encarará la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA. Acompañada de la frase "Tour de la Selección Mexicana 2016", hora y fecha en la que se llevará a cabo el duelo a disputarse en el Nissan Stadium.

Ampliar

La inclusión de los jugadores 'europeos' formaría parte de una estrategia engañosa para que la afición mexicana abarrote el estadio, a la espera de ver a dichos jugadores en acción, lo anterior con la finalidad de vender más boletos y obtener más ganancias, razón principal de que se realicen dichos encuentros en tierra norteamericana.

Cabe recalcar, que no sería la primera vez que se utilizaría este tipo de anuncios, ya que a principios del 2016, se usó la misma estrategia para el partido entre México y Senegal, en dicha ocasión Oribe Peralta, Javier Hernández, Andrés Guardado y Miguel Layún fueron los nombres principales con los que se publicitó el encuentro y que de igual manera no fueron convocados.

Ampliar