W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Conmebol

Cómo y dónde ver Perú vs Argentina, horarios y TV: Eliminatorias de Conmebol

Cómo y dónde ver el Perú vs Argentina, horarios y TV. Jornada 9 de la eliminatorias mundialistas de Conmebol Rumbo a Rusia 2018, jueves 6 de octubre del 2016 a las 21:15 horas.

México DFActualizado a
Cómo y dónde ver Perú vs Argentina, horarios y TV: Eliminatorias de Conmebol

Perú se medirán a la selección de Argentina en duelo correspondiente a la Jornada 9 de las eliminatorias mundialistas de Conmebol Rumbo a Rusia 2018. El partido se disputará en el Estadio Nacional de Lima, en Perú, en el que los incas quieren salir de los últimos puestos de la clasificación y la albiceleste alcanzar el liderato de la zona sudamericana.

A qué hora juegan Perú vs Argentina, Horarios y TV

Perú y Argentina se verán las caras en partido de la Jornada 9 de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol Rumbo a Rusia 2018 se llevará a cabo este jueves 6 de octubre a las 21:15 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Nacional de Lima, en Perú.

Dónde ver en TV el Perú vs Argentina

El Perú vs Argentina lo podrás seguir por medio de la señal de Sky Sports para México en el canal 513, en punto de las 21:15 horas, tiempo del centro de México.

Cómo ver en vivo online el Perú vs Argentina

Podrás seguir en vivo online el Perú vs Argentina en As.com. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y todas las incidencias del partido de la Jornada 9 de las eliminatorias mundiales de la Conmebol Rumbo a Rusia 2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario