W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MASTERS

Comex Masters: ¿Está Chicharito entre los mejores de Europa?

Álvaro Morales, Sergio Dipp, Alejandro de la Rosa y Ricardo Puig, analizaron si Hernández se encuentra entre los grandes de la élite mundial.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Comex Masters: ¿Está Chicharito entre los mejores de Europa?

En el programa de Comex Masters, Álvaro Morales, Alejandro de la Rosa, Sergio Dipp y Ricardo Puig, analizaron la carrera de Chicharito Hernández, quien sólo hace unos días, consiguió llegar a 100 goles en el Viejo Continente, y se hicieron un gran cuestionamiento. ¿Es Chicharito uno de los mejores delanteros en Europa?

Las opiniones estuvieron muy divididas, pues Álvaro Morales y Sergio Dipp estuvieron a favor de que el delantero mexicano ya se encontraba peleando con los mejores del mundo, sin embargo, Alejandro de la Rosa y Ricardo Puig, sentenciaron que Hernández se encuentra muy lejos de la élite mundial.

"Tu crees que la gente prefiere oír de Javier Hernández que de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, y todas esas figuras de talla internacional?" le cuestionó Puig a todos los que se encontraban en la mesa de debate, sentenciando que "a mí me da exactamente igual que sea mexicano"

Pero para Dipp, Puig y De la Rosa no quieren ver el hecho de que Hernández ha callado muchas bocas y ya se encuentra "en pláticas con los mejores delanteros del mundo", siempre dejando en claro que "eso no quiere decir que sea el mejor delantero de Europa".

Además, De la Rosa sigue sin estar convencido de la calidad de Chicharito, pues al ser cuestionado sobre la mayor cualidad de Hernández, respondió que "el entorno familiar", algo que los otros tres no estuvieron de acuerdo.

Para Puig y De la Rosa, actualmente Chicharito se encuentra en el tercer lugar en cuanto a históricos de la selección mexicana, debajo de Cuauhtémoc Blanco y de Hugo Sánchez, mientras que Dipp y Álvaro sólo lo colocaron debajo de Hugo.

Finalmente, todos coincidieron en una cosa, es muy complicado que Hernández gané en el futuro un balón de oro, más compitiendo con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar, Gareth Bale y Lionel Messi.

http://www.comexmasters.com/