W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Tecatito Corona se lesionó y será baja para el Porto ante Nacional

El delantero mexicano sufrió una distensión muscular previo al duelo de la Jornada 7 de la liga portuguesa, por lo que quedó fuera de la lista de convocados de los Dragones.

México DFActualizado a
Tecatito Corona se lesionó y será baja para el Porto ante Nacional
FC Porto

El delantero mexicano del Porto Jesús Corona, se lesionó durante el entrenamiento de este viernes, por lo que causó baja para los Dragones, previo al partido frente a Nacional correspondiente a la Jornada 7 de la liga portuguesa. 

Te puede interesar: Slimani deja al Leicester más cerca de la clasificación

Fue a través de la página oficial del equipo lusitano que se informó de la baja del mexicano, que presentó una molestia el aductor del muslo izquierdo, por lo que quedó fuera de la convocatoria del técnico Nuno Espírito Santo para enfrentar a los Alvinegros. Por su parte, Miguel Herrera y Miguel Layún sí realizaran el viaje a Madeira.

En las seis jornadas que van de Liga Nos, 'Tecatito' Corona ha disputado 251 minutos y se ha hecho presente en el marcador en una sola ocasión. Mientras que en Champions League suma 179 minutos y de igual manera una anotación.

De momento, los Dragones marchan terceros en la competencia lusitana, con 13 unidades, sólo por debajo del Sporting de Lisboa (15) y el Benfica (16) del también mexicano Rául Jiménez, mientras que el Nacional ocupa el puesto número 12 de la tabla general con apenas seis puntos.