W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | LUDOGORETS - PSG

El PSG de Emery, sin Jesé, tiene prohibido fallar en Bulgaria

Con presión tras un nuevo tropiezo en su liga, el campeón francés se la juega en Bulgaria. Jesé y Ben Arfa son bajas y lo fía al tridente de Cavani, Lucas y Di María.

ParísActualizado a
Cavani será el ariete del PSG en Sofia. Ayer se entrenó en el estadio del Ludogorets.
NIKOLAY DOYCHINOVAFP

Después del empate en casa frente al Arsenal, el PSG de Emery buscará la victoria en Bulgaria para no quedar en desventaja en la pelea a distancia con los ingleses por el primer puesto. Sin Jesé, tocado en la rodilla después de un choque en el entrenamiento del lunes, ni tampoco Ben Arfa, que sufre de la espinilla, el entrenador español apostará por el tridente Lucas-Cavani-Di María para liderar el ataque frente al Ludogorets.

Las dos únicas dudas residen en las presencias o no de inicio de Verratti y Kurzawa. Si el italiano estuvo ausente 10 días por una lesión en la pantorrilla, parece ya curado y podría volver al once. El lateral francés tuvo que recuperarse de unas molestias en el muslo y vio a Maxwell realizar grandes actuaciones en su ausencia.

El Ludogorets preparó este partido en Sofia, sobre un terreno cerca del aeropuerto. Tercero del campeonato búlgaro —con un partido menos— después de ocho jornadas, los hombres de Dermendzhiev lograron el empate contra el Basilea (1-1) en la primera jornada de la Champions. Ganó al Vereya en la ultima jornada (5-1) y no se fía del periodo complicado que atraviesa el PSG, que perdió en la ultima jornada de Ligue 1 en Toulouse (2-0). “¿El PSG en crisis? ¡Que va! Al menos quince jugadores de este equipo pueden cambiar el rumbo de un partido. Es excepcional”, aseguro su entrenador. A Emery y los suyos les toca demostrarlo y bajar un poco la presión que se vivió en los últimos días.