W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Fernando Guerrero se va a la Superliga de India

El árbitro mexicano fue invitado por este país para dirigir algunos partidos y el domingo debutará en esta liga.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fernando Guerrero se va a la Superliga de India
MEXSPORT

El árbitro mexicano Fernando Guerrero junto con los asistentes Marcos Quinteros Huitrón y Juan Joel Rángel Maya viajarán a la India para incorporarse este domingo a la Superliga de la India, con lo que el 'Cantante' hará historia y se convertirá en el primer árbitro mexicano que arbitrará en la liga de la India.

De acuerdo con el colegiado, la Federación de Fútbol de la India habría enviado esta invitación a la Federación Mexicana de Fútbol, quien decidió otorgarle la posibilidad al árbitro Fernando Guerrero de una nueva aventura exótica en su carrera.

Será el próximo miércoles cuando los árbitros viajen rumbo al país asiático, y debutarán para el duelo de este domingo en el que el Atlético de Kolkata  se mide al actual campeón de esta liga, el Chennaiyin.

"La liga le están haciendo mucha promoción, allá se juega tres o cuatro días y ya tenemos nuestro primer partido este domingo" admitió el joven árbitro en entrevista con Azteca Deportes este martes.

De acuerdo con el reportero de Televisa Deportes Francisco Arredondo, los tres colegiados estarán ausentes todo el mes de octubre en la Liga MX, volviendo para inicios del mes de noviembre a reincorporarse en la recta final del torneo.