W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Magallón podría debutar en duelo de Copa ante Boca

El defensa mexicano apareció en la lista para el duelo de Copa Argentina en que Lanús se va a medir a los xeneizes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Magallón podría debutar en duelo de Copa ante Boca
MEXSPORT

El ex defensa del León Jonny Magallón fue convocado para el duelo de Copa de Argentina, y podría hacer se debut en el duelo del próximo miércoles, cuando el conjunto del 'Granate' se mida en Mar del Plata a Boca Juniors.

Tras no haber sido convocado para el partido del fin de semana pasado en que el Lanús igualó sin goles ante el Aldovisi, sin embargo, Almirón dio a conocer a los jugadores que concentraban para el duelo del miércoles, en donde apareció el defensa mexicano.

Apenas a finales de agosto, Magallón terminó por irse de León luego de no ser considerado por el entonces técnico de los esmeraldas Luis Fernando Tena, por lo que prefirió tomar la oferta que le llegó del conjunto argentino.

A pesar de ello, Magallón todavía sigue en espera de poder ver sus primeros minutos en el campo con los actuales campeones de Argentina, pues fue convocado para el encuentro del 17 de septiembre en que cayeron ante Unión de Santa Fé, aunque el mexicano se terminó quedando en el banquillo.

Una nueva oportunidad se le presenta al defensa mexicano este miércoles, sobre todo por la cercanía que hay con respecto al duelo de liga, por lo que no se descarta que Almirón utilice un cuadro alterno, en donde entre Magallón.