W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito fue el más valioso en esta semana en la Bundesliga

El delantero mexicano arrasó en las votaciones por el jugador más valioso en la página oficial en alemán, inglés y en español.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chicharito fue el más valioso en esta semana en la Bundesliga
AStv

Sin lugar a dudas después de haber marcado un hatrick y liderar la victoria de la Bayer Leverkusen 3-2 a domicilio ante el Mainz en la Bundesliga de Alemania, el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández terminó arrasando en las votaciones por el jugador más valioso del fin de semana en la Bundesliga de Alemania.

Hernández terminó obteniendo un 49 % de los votos, muy por encima de Serge Gnabry, quien se quedó con el segundo lugar en la página oficial de la Bundesliga, mientras que en la de inglés, quedó por encima de Oliver Burke y finalizó con 89% de los votos. 

En la página en español, Hernández también está arrasando, sin embargo, a pesar de que aún están abiertas las votaciones, parece que es un hecho que el atacante mexicano se quedará con las votaciones para ganar de manera unánime las votaciones en las tres cuentas.

Incluso en las votaciones en la página de la Bundesliga en español, Marco Fabián se encuentra en segundo lugar empatado con Pierre Emerick Aubameyang, pero sólo con el 6%, pues todo lo demás es para el 'Chicharito, y finalmente el defensa del Bayern Joshua Kimmich con el 3%.