W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Benedetto ya brilla en Argentina con Boca; anotó un hat-trick

Boca Juniors vapuleó 4-1 a Quilmes con un desempeño sobresaliente de Darío Benedetto, autor de tres goles y una asistencia. Estudiantes sigue como líder de la Primera División.

MéxicoActualizado a
Benedetto ya brilla en Argentina con Boca; anotó un hat-trick
AGENCIA_DESCONOCIDA

Darío Benedetto, ex delantero de las Águilas del América, rompió la mala racha con Boca Juniors y anotó su primer gol en la Bombonera ante su afición. El delantero argentino marcó tres tantos y dio una asistencia en la victoria de 4-1 ante Quilmes en la Primera División de Argentina. 

Con América, el Pipa marcó 26 goles en 61 partidos. Ahora, se quitó la malaria y comenzó su historia como goleador bostero: "El primer gol fue un desahogo, los otros dos los disfruté más: los estaba esperando con muchas ansias", expresó tras el encuentro.

En el campeonato argentino, Estudiantes se mantuvo como líder con 12 puntos. Newell´s es segundo y Racing tercero. Boca Juniors escaló al séptimo escalón con esperanzas de asaltar pronto los primeros puestos de la mano de Benedetto. ¿Extrañará el 'Pipa' al América? Bueno, pues parece que ya no. 

Ampliar