W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOULOUSE 2 - PSG 0

El PSG cae frente al Toulouse en duelo por la cima de Francia

La expulsión de Aurier cambio la dinámica de un partido que los parisinos dominaban con claridad y permitió al Toulouse ganar su tercer encuentro consecutivo en Ligue 1.

Actualizado a
El PSG cae frente al Toulouse en duelo por la cima de Francia
PERFORM

Vencedor de sus dos últimos partidos de Ligue 1, el Paris Saint-Germain no logro seguir con esta racha positiva y tropezó en Toulouse (2-0). Sin Ben Arfa, no convocado por Emery por cuarta vez consecutiva, pero con Lucas, Di Maria y Cavani, los parisinos dominaron con claridad la primera parte. En el minuto 29, el uruguayo tuvo una grandísima ocasión pero Lafont gano su duelo y dejo vivo a su equipo. Doce minutos después, el portero del Toulouse fue de nuevo decisivo contra Cavani y paro su remate de cabeza. Justo antes del descanso, fue esta vez el central Julien que salvo en su linea cuando Aurier lo intento de cabeza (min.46).

El lateral derecho parisino, casi héroe con su remate tuvo un papel mucho mas nefasto justo después del descanso. Amonestado ya en la primera parte, el jugador de Costa de Marfil detuvo a Toivonen en el área concediendo un claro penalti y fue expulsado por doble amarillas (min.47). Bodiger no dejo pasar la oportunidad y adelantó a su equipo con un potente disparo que batió a Areola (1-0, min.48). Muy tocado por este tanto encajado en plena dominación, el PSG concedió un segundo tanto en la recta final del encuentro cuando Motta fallo un pase y dejo a Durmaz en perfecta posición para marcar (2-0, min.79). Con este nueva derrota, la segunda en siete jornadas, los parisinos ya contabilizan tanto tropiezos que en la ultima temporada. El Toulouse, el, duerme segundo.

Toulouse

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario