W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El agente de Touré vuelve a la carga: "Pep le dijo que el City era un equipo de mierda"

Dimitri Seluk volvió a cargar contra el entrenador catalán achancándole unas declaraciones haci su representado cuando este salió del FC Barcelona.

MéxicoActualizado a
Touré abraza a Messi tras un FC Barcelona-Manchester City.
REUTERS

La historia entre Pep Guardiola y Dimitri Seluk sigue acumulando capítulos. El representante de Toure Yaya ha desvelado hoy en Radio Barcelona unas palabras que el entrenador dirigió al medio cuando este iba a abandonar la disciplina azulgrana. "Cuando Touré se fue del Barcelona en 2010 para fichar por el Manchester City, Guardiola le dijo que estaba fichando por un equipo de mierda" dijo el representante. 

"Ahora, Guardiola entrena este equipo de mierda" añadió Seluk antes de afirmar que el míster del City prefiere "el dinero que el fútbol". 

Todo este asunto comenzó cuando Guardiola dejó a Toure fuera de la Champions League y Seluk saltó: "Si el City no gana la Champions League entonces espero que Pep tenga huevos para decir que se equivocó al humillar a un gran jugador como Touré". Guardiola reaccionó exigiendo una disculpa si quiere que el costamarfileño vuelva a pisar el césped en partido oficial esta temporada. De momento, esta no ha llegado ni parece que vaya a llegar.  

El agente de Touré vuelve a la carga: "Pep le dijo que el City era un equipo de mierda"
Yaya Toure
  • M. City
  • centrocampista
  • Costa de Marfil