W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EEUU VS MÉXICO

EEUU promueve el juego ante México con el "Dos a Cero" por delante

A pesar de que aún faltan cerca de dos meses para el duelo entre México y Estados Unidos, la selección de las barras y las estrellas ya calienta el partido de una manera muy peculiar.

MéxicoActualizado a
EEUU promueve el juego ante México con el "Dos a Cero" por delante
DAVID LEAH

La rivalidad más grande del área de Concacaf es la de México y Estados Unidos. Para cerrar 2016, y en el inicio del hexagonal final, estas selecciones se verán las caras el 11 de noviembre en Columbus, Ohio, donde el Tricolor no suele pasarla bien. El frió y la poca cantidad de mexicanos, comparado con otras sedes, son las principales fortalezas de la selección de las barras y las estrellas. 

Te puede interesar: así será el camino del Tri en el hexagonal final

Prueba de lo mal que la pasa México cuando visita Columbus está el récord de ocho derrotas y sólo tres triunfos en ese territorio. Mientras tanto, en Estados Unidos no niegan la rivalidad con el cuadro azteca y mucho menos que llevan el partido a Ohio por las marcadas ventajas históricas que ya mencionamos. 

Para calentar el juego que dará paso a la última etapa en Concacaf antes del Mundial de Rusia, la Selección de Estados Unidos sacó un video titulado: "El Dos a Cero comenzó en Columbus". 

México