W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou mima a su perla: Rashford será el joven mejor pagado

El Manchester United le ha ofrecido una renovación en la que pasaría a cobrar 58.266€ a la semana superando la ficha que percibe Renato Sanches en el Bayern.

MéxicoActualizado a
Mou mima a su perla: Rashford será el joven mejor pagado
AStv

Marcus Rashford fue uno de los descubrimientos de la temporada pasada en la Premier League. El joven delantero inglés de tan solo 18 años es el líder de una generación que sacó Van Gaal a la palestra junto a Fosu-Mensah o Lingaard. 

El delantero explotó la temporada pasada con 9 goles en 21 partidos convirtiéndose en uno de los jóvenes más prometedores del fútbol actual. Esta actuación le valió una convocatoria con la selección absoluta y ahora, Mourinho y el United quieren retener a su perla ofreciéndole la mejor renovación posible.

Tal y como recoge The Sun hoy en su edición web, Mourinho está encantado con Marcus Rashford al igual que el club y planetan ofrecerle una renovación de 58.266€ a la semana, superando la ficha que percibe Renato Sanches en el Bayern de Munich. De esta manera, el club y el entrenador luso le quieren transmitir su confianza en él aunque el delantero vaya a contar con menos minutos esta temporada debido a la llegada de Zlatan Ibrahimovic. La entrada del sueco en el esquema de los 'red devils' le dará unos minutos limitados en punta, su posición natural, aunque el mismo confesó que "no le importa jugar en otras posiciones" y que no se veía "fuera de sitio" o en "una posición forzada". 

De hecho, Marcus Rashford reconoció que no ve la llegada de Ibrahimovic como un problema si no como una oportunidad para seguir aprendiendo. "Él ha hecho cosas increíbles en su carrera. Solo el hecho de que esté con nosotros jugando y entrenando ya es increíble" dijo.