W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Giovani Dos Santos: “Me encantaría que valoraran tu calidad en México, Jona”

El futbolista mexicano aplaudió la participación de su hermano en Europa League, haciendo alusión a la falta de convocatorias con la selección mexicana.

México DFActualizado a
Giovani Dos Santos: “Me encantaría que valoraran tu calidad en México, Jona”
Tomada de Twitter

Jonathan Dos Santos anotó en la victoria de su equipo, Villarreal, en juego correspondiente de la Europa Legua contra el Zurich. Después de su vistoso gol, su hermano Giovani, publicó en redes sociales que es lamentable que, a pesar de su calidad mostrada, no sea tomado en cuenta en su nación.

¡Qué golazo hermano! Me encantaría que algún día, realmente valoraran tu calidad en tu propio país, Jonathan Dos Santos”, fue lo que posteó el mayor de los Dos Santos en su cuenta oficial de twitter. Lo anterior, hace alusión a su falta de llamados con la selección mexicana, a la que no ha sido requerido desde noviembre pasado.

El último juego de Jonathan con el Tri fue en la final de Copa Oro en julio de 2015, cuando eran dirigidos por Miguel ‘El Piojo’ Herrera. Fue llamado por Ricardo Ferretti para la Copa Concacaf contra Estados Unidos en octubre pero no vio actividad. También lo tomó en cuenta Juan Carlos Osorio para los juegos eliminatorios contra El Salvador y Honduras en noviembre, pero en ambos, se quedó en la banca.

Giovani vive similar realidad, pues desde la fase de grupos de la Copa Oro 2015, no ha vestido la verde. Primero, una lesión le evitó terminar la justa, posteriormente, ‘El Tuca’ no lo convocó para amistosos pero sí para el oficial contra Estados Unidos, el cual se lo perdió nuevamente por lesión.

Durante la instancia de Osorio como timonel del equipo azteca, no ha sido convocado, incluso, el mismo técnico colombiano confirmó que fue el mismo jugador quien no quiso participar en la Copa América Centenario.