W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Pachuca no tuvo piedad en Concachampions

Los Tuzos terminaron masacrando 11-0 a domicilio al Police United de Belice en un duelo en que los hidalguenses dominaron sin problemas todo el duelo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca no tuvo piedad en Concachampions
MEXSPORT

Cruz Azul vs Pachuca en directo

Luego de la derrota el viernes ante Veracruz, los Tuzos retomaron plenamente la confianza, y no tuvieron piedad del Police United, a quienes les terminaron metiendo nada más 11 goles en su visita a Belice.

Al inicio del encuentro, los hidalguenses se adueñaron completamente del esférico, sin embargo, no podían abrir a la defensiva del conjunto centroamericano, fue hasta los 25 minutos que Matheus Goncalves logró abrir el marcador.

A partir de ese momento, Pachuca comenzó su propia fiesta en Belice, pues dos minutos después, Franco Jara marcaba el segundo gol de los hidalguenses, y al 30, Pachuca ya tenía el marcador 3-0 a su favor con tanto de Hirving Lozano.

A los 34 minutos, Lozano nuevamente concretaba el cuarto para los visitantes, que siguieron yendo hacia al frente, y a un minuto de que terminara la primera mitad, Rubén Botta marcó el quinto que dejaba sentenciado el encuentro.

A pesar de ello, los de Diego Alonso no soltaron el pie del acelerador, y apenas con dos minutos del segundo tiempo, Botta marcaba su segundo en su cuenta personal y el sexto de los Tuzos, que ya ni siquiera festejaban los goles, y que tenían muchas facilidades para llegar al arco de los locales.

Otros dos de Hirving Lozano, doblete de Esquivel, y finalmente Erick Gutiérrez terminaron decretando el marcador final, una goleada de escándalo, y con la que los hidalguenses igualaron la mayor victoria de un equipo mexicano en Concacaf (Cruz Azul 11-0 Seattle Sounders en 1996).