W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo |

Giovani Dos Santos es nombrado jugador de la semana en la MLS

El atacante mexicanos del Galaxy, fue elegido como el mejor jugador de Jornada 27 de la MLS, nombramiento ya había logrado en la fecha 7 de la competencia norteamericana.
MLS en vivo: Timbers vs LA Galaxy

México DFActualizado a
Giovani Dos Santos es nombrado jugador de la semana en la MLS
JORGE MARTINEZMEXSPORT

El atacante del L.A. Galxy Giovani Dos Santos fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS, correspondiente a la Jornada 27 de la competencia norteamericana, tras firmar cuatro tantos y tres asistencia la semana pasada con el conjunto de Los Ángeles.

Te puede interesar: Doblete de Giovani y empata a Cuauhtémoc en la MLS

Giovani fue elegido por segunda ocasión en la temporada como el jugador de la semana por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica, ya que también ostentó el nombramiento en la fecha 7 de la temporada regular de la MLS.

El ex Villareal, fue vital en los último dos partidos que disputó el Galaxy, ya que anotó dos goles y una asistencia en el empate frente al Real Salt Lake por 3-3, y de igual manera marcó en dos ocasiones y registró dos asistencias en la victoria 4-2 sobre el Orlando City.

Dos Santos, vive su mejor momento desde su llegada al conjunto de la MLS, por lo que registra esta temporada un total del 14 goles y 11 asistencias, colándose entre los primeros cinco de cada categoría.

Será el próximo domingo que el mayor de los Dos Santos busque igualar los 15 tantos conseguidos por Erick Torres con Chivas USA en 2014, cuando el Galaxy enfrente de visita al Sporting Kansas City en el Childrens Mercy Park.