W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Videojuegos

La guía definitiva del FIFA 17: Todo lo que debes saber

La nueva entrega del videojuego de fútbol más popular en el mundo llega el 27 de septiembre y en AS tenemos la mejor guía para que no se te pase ningún detalle.

MéxicoActualizado a
La guía definitiva del FIFA 17: Todo lo que debes saber

La nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el FIFA 17, está a la vuelta de la esquina. Si eres fanático de la zaga, seguro te están quemando los dedos por probar las nuevas características y modos de juego. A continuación te damos los detalles que no puedes pasar por alto. 

Fecha de lanzamiento

El FIFA 17 estará disponible a partir del 27 de septiembre en México y en todo el mundo. Si no puedes esperar, este martes 13 de septiembre podrás descargar la demo para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3. Si cuentas con el servicio de EA Access, serás de los afortunados en probar antes que nadie el juego completo desde el 22 de septiembre, aunque aún no se especifica si sólo tendrás derecho a 10 horas como en el FIFA 16.

Los detalles de la demo

En la demo estarán disponibles 12 equipos: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Real Madrid, Juventus, Inter, París Saint-Germain, Olympique de Lyon, Seattle Sounders, Bayern de Múnich, Gamba Osaka y los Tigres, quienes representarán a Latinoamérica y a la Liga MX.

Tres estadios serán los encargados de dar la bienvenida a la nueva era en la demostración: Century Link, Stamford Bridge y el Suita City Football Stadium. En los modos de juego tendrás una probadita de "El Camino" con Alex Hunter, además de partidos rápidos y cuatro juegos de habilidad. 

Precios y ediciones

Habrá tres ediciones del juego, a continuación te detallamos cada una de ellas.

Edición Standar ($1,195.00): Hasta 5 Fichas de FUT Draft (1 a la semana por 5 semanas y un máximo de $15 USD). Un artículo en préstamo durante 8 partidos de Hazard, Martial, Reus o Rodríguez. Uniformes de FUT personalizados, creados por diseñadores o artistas de la banda sonora de FIFA. 

Edición Deluxe ($1,496.00): Lo mismo que la Edición Standar y además, hasta 20 Packs de Oro Jumbo Premium (1 a la semana por 20 semanas y un máximo de $60 USD) y un jugador del Equipo de la Semana de FUT en préstamo durante 3 partidos (hasta 1 jugador a la semana por 20 semanas)

Edición Super Delux ($1,797.00): Los mismo que la Edición Deluxe pero con hasta 40 Packs de Oro Jumbo Premium (2 a la semana por 20 semanas y un máximo de $120 USD).

Nuevas características del juego

El juego incluye mejoras en el desarrollo visual, hecho por Frosbite, ahora los movimientos son más reales, toda una experiencia. La inteligencia, las jugadas a balón parado, las juagdas físicas y las técnicas ofensivas también fueron mejoradas para acercarse más a la realidad. Ahora tú eliges cómo quieres que el futbolista se mueva y en qué momento. 

Modos de juego

El atractivo de este año es "El Camino", protagonizado por Alex Hunter. Tendrás el reto de vivir junto a un joven futbolista su debut en la Premier League. Para llegar al éxito ambos deberán superar distintos obstáculos. El Ultimate Team se reestructurará y ya no competirás por divisiones, el modo FUT Champions hará que pases horas y horas tratando de llegar al TOP 100 del mundo. 

El Soundtrack

¿Lo mejor para el final? Hace unos días, EA reveló el soundtrack del FIFA 17, entre los artistas que te acompañarán en las horas de entretenimiento están Two Door Cinema Club, Bastille, Digitalism, Zedd, entre otros.

Ahora que sabes todo esto, seguro no puedes esperar a que llegue el 27 de septiembre. Mientras tanto, puedes tomar el control de tu consola y disfrutar de los últimos momentos del FIFA 16.