W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gareth Bale, Casemiro y James destacaron en el parón

Los 14 futbolistas del Madrid tuvieron un buen papel en este Virus FIFA, a excepción de Kovacic, que fue el único que no disputó ningún minuto.

Actualizado a
Gareth Bale, Casemiro y James destacaron en el parón
ASTV

Gales

Bale. Dos goles y una asistencia. Gales sólo jugó un partido en este parón. Fue ante Moldavia el lunes (4-0). Jugó los 90 minutos, marcó dos goles y dio una asistencia. Fue el líder.

Alemania

Kroos. Titular en el partido oficial. Descansó en el amistoso ante Finlandia y fue titular en el primer partido clasificatorio ante Noruega (0-3). Tuvo un 91% de acierto en pase.

Brasil y Colombia

Casemiro. Brasil se rinde a su figura. Inédito en la Copa América, indiscutible con Tite en sus dos primeros partidos ante Ecuador (0-3) y Colombia (2-1). “En Colombia van a tener pesadillas con él”, destacó la Prensa.

Marcelo. Decisivo en el carril del ‘3’. Marcelo no contaba para Dunga, pero con Tite se ha vuelto indiscutible. Además, esta semana se cumplieron 10 años de su primer gol con la selección brasileña (ante Gales).

James. Líder: un gol y una asistencia. Buen papel de uno de los cuatro capitanes que tiene el Madrid en selecciones nacionales. Fue de lo mejor de Colombia en la derrota ante Brasil (2-1) y sostuvo a su país en Barranquilla, en el 2-0 ante Venezuela. El 10 del Madrid marcó el 1-0, asistió en el segundo gol y falló un penalti que él había provocado. “Yo siempre hago las cosas, juegue o no. Trabajo para tener una oportunidad”.

Portugal

Pepe. Marcó un gol ante Gibraltar.  Hizo el 5-0 en el amistoso ante Gibraltar, pero no pudo evitar la derrota en Basilea ante Suiza (2-0) en el partido oficial.

Francia

Varane. capitán y un seguro atrás. Capitán en el amistoso ante Italia (1-3) y en el oficial ante Bielorrusia (0-0). Recuperó 14 balones en dos partidos. Referencia en la zaga y un seguro de vida atrás.

Croacia

Modric. Acertó el 89% de los pases. Modric lució el brazalete de capitán ante Turquía (1-1). Firmó el 89% de acierto en los pases, remató dos veces y recuperó cuatro balones.

Kovacic. No jugó ningún minuto. El centrocampista del Madrid no participó en el primer partido clasificatorio del Mundial en Zagreb. Ante Cacic, el seleccionador croata, optó por un centro del campo formado por Badelj, Modric, Pjaca, Rakitic y Perisic. Mal resultado para Croacia.

España

Sergio Ramos. Lopetegui le dio plenos poderes. Titular ante Bélgica (0-2) y frente a Liechtenstein (8-0). Es el capitán de Lopetegui, a quien ha convencido para llevar a Pedro Chueca a la Selección.

Morata. Dio un susto y firmó dos goles. Sólo jugó 27 minutos ante Bélgica por un golpe que sufrió en el muslo. Contra Liechtenstein marcó firmó un doblete en 22 minutos en el campo.

Carvajal. Buen papel ante Bélgica. Después de perderse la Euro por lesión, Carvajal regresó ante Bélgica (0-2) con buenas sensaciones. Frente a Liechtenstein jugó Sergi Roberto.

Lucas Vázquez. Sólo jugó 16’ minutos. Sólo disputó 16’ ante Bélgica. Sustituyó a Vitolo. Provocó una falta y acertó cinco de seis pases.

Asensio. Debut oficial: adiós a ‘La Oranje’. No saltó al campo en Bélgica, pero sí debutó en partido oficial ante Liechtenstein.