W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Toros sorprende a Sultanes y avanzan a la Serie del Rey

El conjunto de Tijuana derrotó como visitante a Monterrey para conseguir el boleto a la Serie del Rey, donde enfrentarán a los Pericos de Puebla.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toros sorprende a Sultanes y avanzan a la Serie del Rey
MEXSPORT

Los Toros de Tijuana terminaron sorprendiendo a domicilio a los Sultanes de Monterrey al derrotarlos por un contundente marcador de 5-2 con lo que se llevaron la serie 4-3 y con ello el boleto a la Serie del Rey, donde se medirán a los Pericos de Puebla.

Los fronterizos tuvieron que reponerse a un déficit de dos carreras, para remontar un marcador adverso de 1-0, y terminarse imponiendo 5-2 al conjunto regiomontano, con una fatídica sexta entrada para el cuadro de los Sultanes.

Una impresionante labor del pitcher Jason Urquidez, terminó siendo decisiva para que el conjunto de Tijuana no desperdiciara la ventaja, y al final se terminara alzando con el triunfo, y con ello el boleto a la primera Serie del Rey del equipo fronterizo.

La Serie del Rey comenzará a partir del próximo miércoles, en donde los Pericos parten como favoritos sobre todo por la experiencia que tienen en este tipo de juegos, aunque con el nombre de Pericos, nunca han ganado el título.