W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio: "Frente a Honduras nos podemos fortalecer"

En conferencia de prensa Juan Carlos Osorio habló sobre el partido de mañana frente a Honduras y aseguró que seguirá con sus sistema de rotación de jugadores.
Amistoso en vivo: El Salvador vs Honduras

MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio: "Frente a Honduras nos podemos fortalecer"

México vs Honduras en vivo online

En conferencia de prensa desde las instalaciones del Estadio Azteca, Juan Carlos Osorio, acompañado por Héctor Moreno, atendió a la prensa y habló sobre la oportunidad de fortalecerse como grupo ante Honduras. Además, dejo claro que seguirá con su sistema de rotaciones. Por otro lado, Moreno señaló que buscarán revindicarse con la afición mexicana.

Juan Carlos Osorio 

Honduras, el rival azteca: "Es una gran oportunidad de continuar fortaleciéndonos. Hay un fuerte espíritu de equipo. A la afición le decimos que es y seguirá siendo su Selección. Los muchachos esperan ese apoyo incondicional. Con seguridad que (Honduras) jugará en las transiciones defensa-ataque".

Sobre las rotaciones: "Yo no hablo de rotación, hablo de oportunidad. Es tema de apreciación. Los muchachos saben plenamente que se disputan un puesto. Claro, este es un equipo donde damos prioridad a las transiciones".

La ausencia de Jiménez: "Tenemos tres muy buenas posibilidades (ante la ausencia de Raúl Jiménez). Yo siempre hablo de oportunidades y la desgracia de uno es la oportunidad de otro, pero no queremos que sea así".

Las siguientes convocatorias:"Si algo tiene este grupo es la combatividad. No nos vamos a relajar. La oportunidad continúa y está abierta para quien la merezca".

Héctor Moreno

Sobre el partido frente a Honduras: "No hay revancha contra Honduras (haciendo referencia al 1-2 del 2013), saldremos a sacar la victoria".

Reivindicarse ante la afición: "Queremos ganar y ser contundentes. Nosotros pensamos en reivindicarnos con nuestra afición".

México