W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Elías Hernández y Hugo Ayala reemplazarán a 'Tecatito' y Araujo en el Tri

Tanto el mediocampista de León como el defensa de los Tigres, fueron elegidos para cubrir las bajas por lesión que sumó el tricolor.México-El Salvador en vivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Elías Hernández y Hugo Ayala reemplazarán a 'Tecatito' y Araujo en el Tri

La selección mexicana ha sufrido varias bajas importantes en este día de cara a los duelos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante El Salvador y Honduras, pues Paul Aguilar, Jesús Manuel Corona y Néstor Araujo se lesionaron y no realizarán el viaje con el Tricolor.

La noticia fue dada a confirmar por la Dirección de Selecciones Nacionales este lunes, quienes también informaron que Orbelín Pineda, Elías Hernández y Néstor Araujo fueron los elegidos para cubrir las bajas de los lesionados.

Te podría interesar: 'Tecatito' Corona baja de la Selección Mexicana por lesión

Corona es baja tras presentar molestias en la clavícula derecha, mientras que Araujo sufrió una molestia postraumática en la parte lateral de la rodilla derecha, razón por la cual se decidió que tampoco formara parte de la convocatoria de Juan Carlos Osorio.

México se va a medir a la selección de El Salvador el próximo viernes, mientras que el martes 6 de Septiembre enfrentará a su similar de Honduras en duelo clave para que los de Juan Carlos Osorio retomen la confianza tras el 7-0 ante Chile.