W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

El PSV no pasa del emapte sin goles ante el Groningen

El conjunto de Eindhoven no encontró el cerrojo para abrir la defensa de los 'Granjeros' y se conformaron con un punto. Héctor Moreno y Andrés Guardado jugaron los 90 minutos.

MéxicoActualizado a
El PSV no pasa del emapte sin goles ante el Groningen


El PSV de los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado no pudo seguir con el paso perfecto en la Eredivisie y empató como local sin goles ante el FC Groningen, que venía de perder sus primeros tres juegos del campeonato. Luuk de Jong falló un penal al minuto 45 para los de Eidhoven. 

La actuación de la dupla azteca fue buena. Moreno en defensa estuvo acertado y cortó un par de acciones de peligro del Groningen, mientras que Guardado estuvo participativo en el medio del campo con algunos remates a portería. Ambos jugaron los 90 del partido. 

Con este resultado, el PSV queda en segundo lugar de la tabla general con 10 unidades, dos menos que el líder Feyenoord, que suma 12 puntos producto de cuatro victorias al hilo. Tras la fecha FIFA, el conjunto de los mexicanos se medirá al NEC Nijmegen y posteriormente debutarán en la Champions League ante el Atlético de Madrid.