W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Las polémicas declaraciones de Tomás Boy y José Guadalupe Cruz

Tras el partido entre Atlas y Cruz Azul, ambos técnicos lanzaron dardos calientes: Boy se quejó del juego de los rojinegros y el 'Profe' Cruz le mandó un mensaje al DT cementero.

MéxicoActualizado a
Las polémicas declaraciones de Tomás Boy y José Guadalupe Cruz

Pumas-Atlas en vivo

Tras el empate entre Atlas y Cruz Azul en el Estadio Jalisco, Tomás Boy salió satisfecho por el resultado y lanzó un dardo al conjunto rojinegro, pues señaló que defendieron la ventaja momentánea como si estuvieran peleando por la permanencia. Al final, 'La Máquina' empató gracias a un gol de penal en el tiempo de compensación.

"Me parece muy justo el resultado, Atlas se defendió como si estuviera peleando el descenso en el segundo tiempo. El juego se dio en los términos que ellos dispusieron, trabajaron muy duro, molestaron a nuestro equipo, cortaron los circuitos y bloquearon muchas cosas nuestras", expresó el DT celeste.

Además, Boy dejó claro que escuchó los abucheos de la afición de Atlas y recordó que la última Liguilla de loz 'Zorros' fue bajo su mandato: "No los oí, pero hablar de Atlas son nueve años, 18 temporadas, tres calificaciones a Liguilla, todas conmigo. Cada quien ve las cosas como cree. Sé que me recuerdan por un 4-1 aquí (ante Chivas) pero ¿lo demás no cuenta?", sentenció.

El Profe Cruz respondió

Las declaraciones de Boy hicieron eco en el vestidor rojinegro, pues José Guadalupe Cruz respondió de manera polémica y contundente a la crítica que Boy hizo sobre el planteamiento de su equipo. 

"Cuando me lo venga a decir alguien que ha ganado algo en el fútbol mexicano, hablamos del tema. A mi equipo lo felicito, de los que no ganan, que sigan hablando", comentó el estratega de los jaliscienses. 

Asimismo, el 'Profe' Cruz destacó la importancia de mantener la calma y seguir trabajando a tope pese a que viene una semana de paro por la fecha FIFA.

"Nos vamos con un sabor amargo, no vamos a agachar la cabeza. Es importante que no nos relajemos en estas dos semanas que vienen, que son de fecha FIFA", sentenció.