W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Ratificaciones y Tropiezos de Ambriz con América

El estratega ha sufrido descalabros importantes que a pesar de ello no le han costado el trabajo en Coapa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El estratega ha sufrido descalabros importantes que a pesar de ello no le han costado el trabajo en Coapa.
MEXSPORT

Desde su llegada al América, 'Nacho' Ambriz ha sufrido cuatro tropiezos importantes con el cuadro azulcrema, ser eliminado en dos ocasiones en las semifinales tanto del Apertura 2015 como del Clausura 2016, un inicio paupérrimo del Apertura 2015, y el mayor de todos, el del Mundial de Clubes.

A pesar de ello, Ricardo Peláez ha salido a ratificar en todas esas ocasiones al estratega, esto a pesar de que la paciencia de los aficionados ya se agotó con el estratega.

A pesar de que en el Mundial de Clubes, América hizó el ridículo al perder con el Guangzhou y Peláez no aseguró la continuidad del estratega  al señalar que "no puedo asegurarla, no puedo confirmarla hasta que se defina la mía, porque yo también estoy en evaluación ante un Consejo Directivo", a pesar de ello, al final ambos se quedaron en el club.

Cada fracaso, el discurso fue el mismo, “el cuerpo técnico se va a quedar y la estructura, el 95 por ciento, se va a quedar porque todos quieren quedarse”, esto lo dijo el presidente deportivo de los azulcremas después de la eliminación ante Monterrey.

Ambriz sumó este sábado un vergonzoso capítulo más a su lista de tropiezos, pues el América ha sido goleado dos veces en su estadio, lleva tres partidos sin ganar, y de paso una de esas humillaciones se la propinó el odiado rival, las Chivas. La gran pregunta ahora es ¿Lo volverán a ratificar?