W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas sería la tercera opción de Pulido

De acuerdo con Récord, el atacante mexicano tiene como prioridad quedarse en el Viejo Continente antes de volver a México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas sería la tercera opción de Pulido

América-Chivas en vivo

La novela de la supuesta llegada de Alan Pulido a Chivas continúa, y ahora el diario Récord señaló que el cuadro tapatío sería la tercera opción para el atacante mexicano, quien tiene como prioridad permanecer en el Viejo Continente.

De acuerdo con el mismo diario, el representante de Alan Pulido, Felipe Ayala, sostendrá este viernes una reunión con dirigentes del Olympiacos para ver cual podría ser su futuro, pues es bien sabido que el atacante no entra en los planes del estratega Paulo Bento.

En caso de que Pulido no encuentre club en Grecia, Ayala buscará la alternativa de España, sin embargo, en caso de que allá tampoco se encuentren opciones para el atacante, entonces el delantero aceptaría la propuesta de los tapatíos.

El delantero sí tendría interés en llegar al Rebaño, pues le seduce la idea de poder jugar la Copa Libertadores, y el hecho de que Almeyda lo visualiza como titular con los tapatíos, pensando en que pueda recuperar su nivel, y porque no incluso tener nuevas oportunidades de emigrar en un futuro no muy lejano.

Además, Pulido sabe que si vuelve a México, terminaría el conflicto legal que tiene con Tigres, y de paso habría mayores posibilidades de regresar a la selección mexicana, donde lleva ya un largo tiempo sin ser contemplado.