W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana vs Pumas

Cómo y dónde ver Xolos de Tijuana vs Pumas UNAM: horarios y TV

Cómo y dónde ver Xolos de Tijuana vs Pumas UNAM: horarios y TV. Jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX; viernes 26 de agosto a las 21 horas.
Pumas vs Necaxa en vivo: Copa MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver Xolos de Tijuana vs Pumas UNAM: horarios y TV
Club Tijuana

León vs Tijuana en directo

Xolos de Tijuana recibe a los Pumas de la UNAM, duelo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX. El cuadro dirigido por Miguel Herrera busca mantenerse en el liderato, mientras que los pupilos de Juan Francisco Palencia intentarán obtener su primer triunfo de la campaña como visitante.

A qué hora juegan Xolos vs Pumas, Horarios y TV

Xolos y Pumas se verán las caras en la fecha 7 de la Liga MX; el partido se jugará este viernes 26 de agosto a las 21 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Caliente de Tijuana.

Dónde ver en TV el Tijuana vs UNAM

El Xolos vs UNAM se transmitirá a través del Canal 7 de TV Azteca, en punto de las 21 horas del centro de México, 19 horas tiempo de Tijuana.

Sigue en vivo Xolos vs Pumas, Jornada 7 Liga MX 

Cómo ver en vivo online el Xolos vs UNAM

Podrás seguir online el Xolos vs UNAM en As.com. Te llevaremos el minuto a minuto y las estadísticas de todo lo que suceda en el encuentro de la jornada 7 de la Liga MX.

Cómo ver en App el Tijuana vs Pumas

El duelo entre Tijuana y Pumas lo podrás ver por medio de la aplicación de Azteca Deportes, todo en punto de las 9 de la noche.