W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Resultados y horarios de la Jornada 7 del Apertura 2016 en la Liga MX

El viernes Xolos recibirá a Pumas. El Clásico Nacional entre América y Chivas se disputará el sábado por la noche. Además, Cruz Azul visitará al Atlas.

MéxicoActualizado a
Resultados y horarios de la Jornada 7 del Apertura 2016 en la Liga MX

América-Chivas en vivo

La Jornada 7 del Torneo Apertura 2016 dio inicio el viernes en el Estadio Caliente, con la victoria de los Xolos de Tijuana 1-0 sobre los Pumas. La actividad sabatina comenzará con el duelo entre Querétaro y Necaxa a las 17:00 horas en el Estadio Corregidora. 

Posteriormente, a las 19:00 horas habrá dos partidos, Tigres recibirá al Veracruz en el Estadio Universitario y Cruz Azul visitará al Atlas en el Estadio Jalisco. Asimismo, a las 19:06 horas el Pachuca será anfitrión ante Monterrey en el Estadio Hidalgo. 

El mismo sábado, a las 21:00 horas en el Estadio Azteca será el Clásico Nacional entre América y Chivas para cerrar con broche de oro el día.

El domingo habrá tres partidos, comenzando al medio día con el duelo entre Toluca y Monarcas en el Estadio Nemesio Díez. A las 17:00 horas, Jaguares recibirá al Puebla en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Finalmente, Santos y León cerrarán la jornada a las 18:00 horas el TSM.

Ampliar