W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la Jornada 6 del Apertura 2016 en la Liga MX

Veracruz y Toluca, con un empate a 2-2 y un final lleno de polémica dieron inicio a la fecha 6, hoy continúa la acción del torneo con el clásico tapatío entre y el Tigres vs Pachuca.

México DFActualizado a
Fechas y horarios de la Jornada 6 del Apertura 2016 en la Liga MX

La Jornada 6 del Torneo Apertura 2016 dio inicio este viernes en Luis 'Pirata' Fuente en un partido con final polémica entre Veracruz y Toluca, que finalizó con empate a 2-2. Hoy sábado la acción continua en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azul con el duelo entre Cruz Azul y Santos.

Posteriormente a las 19:00 en punto desde el Estadio Universitario iniciará el cotejo entre Tigres y Pachuca; a la misma hora en el Estadio Morelos Morelia recibirá a Chiapas. A las 19:06 el árbitro dará el pitazo en el Nou Camp, cuando se enfrente León y Querétaro. A las 21:00 horas Necaxa y Tijuana harán rodar el balón en el Estadio Victoria. Para cerrar con broche de oro, a la misma hora dará inicio el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas en el Estadio Omnilife.

El domingo cerrará la fecha 6 del fútbol mexicano con los partidos de Pumas vs Rayados a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario y a las 18:00 en punto Puebla recibirá al América en el Estadio Cuauhtémoc.

Ampliar
Moskabrown