W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Los Diablos Rojos de México fuera de Playoffs

El cuadro mexicano se perderá la postemporada y con ello pierde una racha de 33 años avanzando a los playoffs de la LMB.

México DFActualizado a
El cuadro mexicano se perderá la postemporada y con ello pierde una racha de 33 años avanzando a los playoffs de la LMB.
MEXSPORT

Los Diablos Rojos del México terminaron quedando fuera de la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol, con lo que se cortó una racha de 33 años calificando a Playoffs, pues la victoria de los Vaqueros de la Laguna 6-5 ante los Sultanes de Monterrey, terminó con cualquier aspiración de los de la capital.

Luego de haber llegado con ligeras esperanzas tras haber ganado el partido del miércoles 4-1 ante los Rieleros de Aguascalientes, el conjunto mexicano se midió al cuadro de los Toros de Tijuana, a quienes vencieron 7-6 este jueves, sin embargo, el triunfo de Laguna, prácticamente deja el récord inalcanzable para los capitalinos.

De esta forma, los Diablos rompen la rachas más larga que se ha visto en la Liga Mexicana de Béisbol, pues la última vez que se habían quedado fuera de los Playoffs fue en el ya lejano 1982, fecha donde comenzaron a escribir una nueva historia que llegó a su fin este jueves.

El conjunto mexicano tuvo una de sus peores temporadas, pues a pesar de terminar con récord ganador, al final no les alcanzó para meterse en Playoffs.