W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos

México calificó a las semifinales varonil y femenil de Remo Corto

La esperanza mexicana se mantiene viva en Remo. Tanto Juan Carlos Cabrera como Kenia Lechuga consigueron clasificarse a las semifinales, las cuales se disputarán el jueves.

MéxicoActualizado a
México calificó a las semifinales varonil y femenil de Remo Corto

La esperanza de medalla en Remo Corto sigue viva para México. Juan Carlos Cabrera, en individual masculino, terminó en segundo lugar de su hit y sexto general para superar los Cuartos de Final y conseguir su pase a la Semifinal en los Juegos Olímpicos de Río. 

En la Semifinal, que se disputará a las 7:10 el jueves, Cabrera estará emparejado en el primer grupo junto a Abdel Khalek Elbana de Egipto, Ondrej Synek de República Checa, Damir Martin de Croacia, Ángel Fournier de Cuba y Nils Jakob Hoff de Noruega. 

Mientras tanto, la mexicana Karina Lechuga también consiguió superar los Cuartos de Final y conseguir su pase a la Semifinal tras terminar en tercer lugar de su hit, duodécima general.

En la siguiente ronda, que se realizará a las 7:30 el jueves, Lechuga estará en el primer grupo junto a Micheen Thornycroft de Zimbaue, Kim Crow de Australia, Emma Twigg de Nueva Zelanda y ante las canadienses Jeanine Gmelin y Carling Zeeman.