W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Milán fue una muerte para mí y necesitaba un duelo"

"Nunca hablé en consonancia con la sensación de marcharme", el entrenador del Atlético declara cómo fue la final de Milán y habla sobre la actualidad del club.

Actualizado a
Atletico Madrid manager Diego Simeone attends a press conference prior to a football training session at AAMI Park in Melbourne on July 28, 2016. / AFP PHOTO / SAEED KHAN / --IMAGE RESTRICTED TO EDITORIAL USE - STRICTLY NO COMMERCIAL USE--
SAEED KHANAFP

Motivo para seguir

"Todo lo que pensé tras la final de Milán no lo puedo desarrollar en el poco tiempo que tengo para hablar ante la prensa. Pero ahora me encuentro fuerte, con ilusión, con entusiasmo, creciendo en cada entrenamiento. Me agarro fuertemente al trabajo de mis futbolistas. Ahora hay que trabajar bien en la pretemporada, cerrar las salidas y las entradas del grupo y a partir de ahí explotar todas nuestrasa virtudes lo mejor que podamos durante la temporada".

 Marcharse

"Nunca hablé en consonancia con la sensación de marcharme del Atlético. Es muy difícil explicar lo que sentí en esa final. Para mí fue una muerte y necesitaba un duelo. Y lo hice donde debía. Ahora estoy listo para lo que viene".

 Argentina

"Hasta ahora nadie ha hecho entrenar a un club y a la selección argentina. Pero un futuro será una posibilidad concreta. A muchos entrenadores les gustaría pero no lo pueden hacer por sus contratos con los clubes. ¿Viable? Con el tiempo será una posibilidad".

 Inglaterra y Francia

"Está claro que soy un técnico joven y el fútbol me llevará a nuevos desafíos, a nuevos retos y tanto la liga inglesa como la italiana me seducen".

 Griezmann

"Para mí está entre los tres mejores jugadores de Europa y opta al Balón de Oro, más allá de que lo pueda ganar. Hizo goles y fue determinante siempre. Ojalá pueda tener la opción de ganar el Balón de Oro".

 Tottenham

"Más allá del rival buscamos trabajar de la mejor manera posible. Tenemos la ilusión de mejorar. Nosotros queremos crecer sabiendo que los futbolistas tienen una gran competencia interna. Competirán para saber quién tendrá más minutos y quién no.

Gabi: "Queremos defender este escudo como siempre lo hicimos"

Crecimiento

 "Para nosotros es una gran noticia estar en este tipo de torneos y eso habla bien del crecimiento del grupo. Estamos al nivel de los mejores equipos de Europa. Ojalá que este torneo sirva para mejorar y para seguir con nuestra preparación".

 Tottenham

"Nosotros también nos hemos dejado jugadores en casa, pero cuando pones esta camiseta y este escudo no valen de nada los nombres. Va a ser un partido competido, será una gran prueba para nosotros y para seguir mejorando. Queremos defender este escudo como lo hemos hecho siempre".