W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

La Copa MX sufrió estragos por condiciones climatológicas

El Cruz Azul vs Leones Negros se detuvo por tormenta eléctrica acompañada de lluvia. El Dorados vs Querétaro pospuso su inicio más de dos horas por similares razones.

México DFActualizado a
La Copa MX sufrió estragos por condiciones climatológicas

La Copa MX sufrió nuevamente de estragos por condiciones climatológicas y hoy perjudico a dos encuentros. El primero de ellos fue el Dorados vs Querétaro a desarrollarse en el Estadio Banorte de Culiacán.

El juego estaba pactado para iniciar a las 19:30 horas, tiempo del Centro de México, pero la fuerte lluvia antes del silbatazo inicial y las condiciones resultantes de la cancha, fueron razones suficientes para que el cuerpo arbitral decidiera esperar una hora para su realización.

El encuentro inició finalmente a las 21:35 horas, tiempo del centro de México, poco más de dos horas después de lo programado.

El Cruz Azul contra Leones Negros también sufrió de lluvia, pero acompañada de granizo y tormentas eléctricas, motivo por el que se detuvo cerca de 10 minutos. Se reanudó aún con lluvia y con encharcamientos en el terreno de juego.

No es la primera ocasión que se dilata un juego de Copa MX por condiciones climatológicas, pues en la edición del Apertura 2012, el Celaya contra Pumas también sufrió de fuerte lluvia en el Miguel Alemán, pero termino jugándose con un final de 0-0.