Federico Crivelli será nuevo arquero de Jaguares
El ex guardameta del Temperley anunció su salida del conjunto argentino para integrar al equipo dirigido por José Cardozo.
El guardameta Federico Crivelli se convertirá en nuevo refuerzo de los Jaguares de Chiapas para este Apertura 2016, así lo anunció el propio argentino a través de un mensaje en el que se despedía del cuadro en el que estuvo poco menos de 12 años.
Crivelli de 34 años de edad, saldrá por primera vez del futbol argentino, en donde ha estado toda la carrera, formando parte de clubes como Talleres de Córdoba, Gimnasia de Jujuy, y el propio Temperley, en donde se convirtió en un ídolo de la afición del 'Gasolero'.
La llegada del argentino causa sorpresa, esto luego de que hace unos días, el cuadro chiapaneco anunciara la llegada de Mauricio Viana, sin embargo, hasta el momento, el chileno no ha podido debutar con los de Cardozo, debido a que está teniendo problemas con su pase con su anterior equipo.
Y es que a pesar de que el vicepresidente del conjunto de Tuxtla Gutiérrez, Adalberto Palma, señaló que "Viana tuvo unos problemas con su finiquito con su equipo anterior, el Santiago Wanderers", pero aseguraba que ya todo estaba arreglado. La llegada de Crivelli podría ser una medida de emergencia debido a que no se arregló Viana con su anterior club.
De esta forma, Jaguares sigue armándose con el fin de conseguir sus primeras tres unidades del Apertura 2016, y aún se espera el arribo de otro delantero, además de que los otros refuerzos foráneos, el paraguayo Jonathan Fabbro, y los brasileños Derley y Rafinha, podrían debutar ante Toluca, al menos eso es lo que pretende Palma.
"Van a sacar sus visas de trabajo, estamos agilizando todo para que puedan estar ante Toluca, Rafinha ya está aquí, Fabbro ya está entrenando, Derley ya tiene más tiempo entrenando, son jugadores que también tienen que pasar por un proceso de adaptación, tanto en lo físico como en lo técnico, creo que con la calidad que ellos tienen desde la primera fecha que vean acción estoy seguro que le darán una mano al equipo" admitió el directivo de Chiapas.