W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas 1-0 Monterrey

Guadalajara debuta en Chivas TV con triunfo sobre Rayados

Los rojiblancos presentaron su plataforma digital en Liga MX y consiguieron sus primeros tres puntos del torneo, gracias al gol de Néstor ‘El Avión’ Calderón.

México DFActualizado a
Guadalajara debuta con triunfo en Chivas TV sobre Rayados
Ulises Ruiz BasurtoEFE

Chivas logró reivindicar una semana llena de críticas por el resultado anterior contra Pumas. Hoy, no sólo se presentó ante su gente en el torneo y debutó Chivas TV en la Liga MX, también venció al subcampeón del campeonato anterior.

Los tres puntos llegaron gracias a Néstor ‘El Avión’ Calderón, jugador que reforzó al Rebaño para esta temporada. El ex de Santos logró el 1-0 final al conectar un balón que la defensa regia despejó a la media luna. Calderón remató de volea e incrustó el balón en el rincón del arco defendido por Alexander Domínguez.

Rayados casi logró la igualada al filo del final. Funes Mori conectó el balón de chilena al minuto 90+3’ dentro del área, pero el balón lo atajó Rodolfo Cota, arquero de los tapatíos, para sentenciar la victoria del Guadalajara.

Chivas regresará a la actividad el próximo viernes 29 de julio cuando viaje a la frontera y visite a Xolos de Tijuana. Monterrey regresará a casa para recibir a Cruz Azul, ambos encuentros correspondientes a la jornada 3 de la Liga MX.