W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la Jornada 2 del Apertura 2016 en la Liga MX

Este viernes continúa el campeonato mexicano con juegos atractivos, entre los que destacan Cruz Azul vs Pumas y América vs Toluca.

MéxicoActualizado a
Este viernes continúa el campeonato mexicano con juegos atractivos, entre los que destacan Cruz Azul vs Pumas y América vs Toluca.
AS México

La segunda jornada del Apertura 2016 inicia el viernes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, donde Veracruz recibirá a Santos en punto de las 21:00 horas. El sábado, la actividad comenzará en el Estadio Azul a las 17:00 horas con el duelo entre Cruz Azul y Pumas. A la misma hora, pero en el Estadio Víctor Manuel Reyna, Jaguares y Atlas buscarán su primera victoria del campeonato.

También el sábado, Tigres recibirá a Atlas en el Estadio Universitario y Monarcas a Querétaro en el Estadio Morelos, ambos partidos a las 19:00 horas. Mientras tanto, León recibirá en el Nou Camp a Necaxa a las 19:06 horas. Para cerrar la jornada sabatina América hará de local ante Toluca en el Estadio Azteca y Chivas debutará en casa ante Monterrey, duelo que además representará la primera transmisión de Chivas TV, los dos juegos a las 21:00 horas.

El domingo, el único partido de la jornada será el de Pubela contra Xolos en el Estadio Cuauhtémoc, el cual será a las 18:00 horas.


Ampliar