W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Pabón, dispuesto a ser refuerzo de Colombia para Río 2016

El atacante de Rayados se dice emocionado de poder ser parte de la nacional de su país como refuerzo mayor de edad para los Juegos Olímpicos.

México DFActualizado a
Pabón, dispuesto a ser refuerzo de Colombia para Río 2016
Tomada de Twitter

El delantero de Monterrey, Dorlan Pabón, compareció ante los medios en conferencia de prensa y habló sobre la posibilidad de reforzar a la Selección de Colombia en Río 2016.

“La verdad todavía no sé nada de los Juegos Olímpicos, pero si se me da la posibilidad ir, bienvenido sea”, señaló el atacante cafetero respecto a los rumores que lo colocan como uno de los tres refuerzos mayores de 23 años para la justa veraniega.

Expresa que se siente emocionado ante tal oportunidad, ya que su selección es prioridad: “Me emociona mucho (ir a Río 2016) porque todo el mundo sueña con portar la camiseta de su selección y más en Juegos Olímpicos”, concluyó el ex de Atlético Nacional.

De confirmarse su aparición con la Selección Olímpica, Pabón no participará en por lo menos tres jornadas del Apertura 2016 con Rayados. Monterrey arranca su participación para en el Apertura 2016 contra Puebla el próximo sábado 16 de julio.

¡Buenos días Afición, hoy Dorlan Pabon en conferencia de prensa 🔵⚪️🎙📹!

Posted by Rayados on Thursday, July 14, 2016