W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

En Inglaterra afirman que Hirving Lozano ya es 'Red Devil'

El diario británico The Sun reveló que un familiar del 'Chucky' confirmó que la negociación con el Manchester United está cerrada y el mexicano jugará en la Premier League.

MéxicoActualizado a
En Inglaterra afirman que Hirving Lozano ya es 'Red Devil'
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Según el diario británico The Sun, un familiar del mexicano Hirving Lozano reveló que el aún jugador de Pachuca ya está arreglado con el Manchester United y será después de los Juegos Olímpicos cuando se anuncie de manera oficial. 

“Sí, está todo hecho, solo faltan algunos detalles y después de los Juegos Olímpicos la negociación se hará oficial”, declaró el suegro del mexicano al rotativo inglés. 

La misma fuente aseguró que Lozano ya se puso en contacto con algunos conocidos para informarse sobre cómo abrir una cuenta de banco en el Reino Unido. Finalmente, destacaron que fue Jim Lawlor, el jefe de visorias del club, quien siguió al atacante azteca para llevarlo al Manchester United. Cabe destacar que éste es el mismo 'scout' que fichó a Javier Hernández para los 'Red Devils' en 2010. 

Lozano se mantiene al margen 

Tras jugar en Aguascalientes un partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos con la Selección Sub 23 de México, Lozano arribó por la madrugada a la capital del país y dejó claro que de momento no puede confirmar su transferencia, aunque sabe que la posibilidad de emigrar a Inglaterra está latente. 

"No puedo asegurar nada. Mañana debo reportarme con Pachuca. Ya veremos a ver qué pasa. Lo sé, la verdad (las negociaciones con el United). Debo seguir trabajando”, expresó.