W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Gerardo Lugo arremete contra FC Juárez, directivos y el Draft MX

A través de su cuenta de twitter, el futbolista mexicano señaló el ‘maltrato’ recibido por el club fronterizo y enfatizó que durante el Draft no le ofrecieron otra opción.

México DFActualizado a
Gerardo Lugo arremete contra FC Juárez, directivos y el Draft MX
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Bravos de Juárez, equipo del Ascenso MX, anunció en su cuenta oficial de Facebook que Gerardo Lugo no sería parte del plantel de cara al Apertura 2016. Todo esto después de que el jugador ex de Santos Laguna anunciara que se va decepcionado de la institución fronteriza.

“Que falta de respeto y de ética profesional. La verdad, me voy decepcionado del equipo FC Juárez. A un día de cierre de fichajes, sin negociar ni dar la cara, me dicen q no intereso. Una muestra más de que los directivos pueden hacer de nuestras carreras lo que quieran”, publicó el Campeón con Tigres en 2015 en su cuenta de twitter.

Además, señaló que durante el régimen de transferencias, no le dieron alguna otra opción para continuar su carrera: “Gracias a Dios, soy una persona que no se da por vencida. La cuestión es que en el Draft MX, sólo me dieron esta opción, FC Juárez. ¡Qué triste! pero es así”, culminó el canterano de Cruz Azul.

Bravos señaló que la razón por la que no permanecerá en la plantilla es por falta de compromiso y reportarse tardíamente al club: “Tanto directiva como cuerpo técnico, han decidido trabajar únicamente con jugadores que tengan deseos de formar parte del club y estén convencidos de este gran proyecto para toda nuestra ciudad”, señaló el equipo chihuahuense en sus redes sociales.

FC Juárez informa a toda la afición que el jugador Edgar Gerardo Lugo, no formará parte de nuestra plantilla. Una vez...

Posted by FC Juárez on Thursday, June 30, 2016