W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monarcas

Monarcas presenta a Vegas y a Ruidíaz, a pesar de la polémica

Las recientes adquisiciones de los michoacanos hoy se vistieron de rojo y amarillo de cara al Apertura 2016. Aún queda en el aire el caso del jugador peruano.

México DFActualizado a
Monarcas presenta a Vegas y a Ruidíaz, a pesar de la polémica

A pesar de la postura del club Universitario de Deportes de Perú, hoy, Monarcas presentó dos rostros nuevos de su plantilla, entre ellos, Raúl Ruidíaz, internacional con la selección peruana.

Monarcas Morelia

El protagonista de la tan comentada mano frente a Brasil en Copa América estuvo acompañado de Sebastián Vegas, jugador chileno proveniente del Audax Italiano del país andino.

En la presentación, Ruidíaz habló sobre su actual momento y de la polémica desatada de su pase al fútbol mexicano: “Es la mejor decisión que he tomado en mi carrera, y si, (llego de forma) un poco polémica por los temas del club (Universitario de Deportes), pero hoy por hoy soy de Monarcas (...) Hoy llego consolidado, como un jugador más completo”, señaló el atacante de 25 años.

En días recientes, su anterior equipo reveló que su pase a Morelia es, a su parecer, de forma anómala, y que de concretarse, recurrirían a la FIFA para solucionar la polémica.

Así fue su presentación: