W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Jonathan Cristaldo llega para apuntalar delantera del Cruz Azul

El jugador argentino esta a un paso de convertirse en jugador de La Máquina, a falta de firmar contrato y realizar los exámenes médicos correspondientes.

México DfActualizado a
Jonathan Cristaldo llega para apuntalar delantera del Cruz Azul
Tomada de Twitter

El equipo de Cruz Azul parece tener todas las piezas listas para arrancar el Torneo Apertura 2016. Este jueves arribó a la Ciudad de México, Jonathan Cristaldo, para enfilarse con la escuadra de La Noria, a falta de firmar contrato y realizar los exámenes médicos correspondientes.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Crsitaldo se dijo consciente que llega a uno de los clubes grandes del fútbol mexicano  "Sé a la clase de equipo que vengo, un equipo que en todos los torneos tiene que pelear por cosas importantes".

Por otro lado el delantero argentino aseguró que el Cruz Azul por ser un equipo grande siempre tiene presión y no por la falta de títulos.

"No es presión, la presión la tiene Cruz Azul cada torneo que comienza, porque es un grande de México y tiene que salir campeón todos los torneos, no es una presión que tenga 19 años sin título".

Cristaldo que portará el dorsal 21 por último prometió entrega con el equipo cementero y con la afición, a la que catalogó como apasionada. "Por lo que me dijeron y también por lo que ellos me comentaron por las redes sociales, (la cruzazulina) es una hinchada muy apasionada" finalizó el jugador argentino.

Jonathan Cristaldo proveniente del Palmeiras, llega para reforzar la delantera de 'La Máquina' de cara al Apertura 2016. 'El Churry', como es apodado al jugador, anotó en una sola ocasión, en el empate frente a Coritiba por 2-2, en los pocos minutos (64') que participó en el inicio del campeonato brasileño.