W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Centenario

Las palabras de consuelo de Mohamed a Messi

El técnico de Rayados y la estrella de la Selección Argentina tuvieron un fraternal encuentro tras la derrota de la albiceleste en la Copa América Centenario.

México DFActualizado a
Las palabras de consuelo de Mohamed a Messi
ASTV

Tras la derrota de la Selección Argentina en la Copa América ante Chile, Antonio Mohamed, técnico de Rayados, fue a consolar a su amigo Lionel Messi, quien falló el primer cobro de la tanda de penales para la albiceleste. 

El momento en que ambos personajes se encontraron en el pasillo que llevaba a los jugadores rumbo al autobús fue captado por la cadena TyC Sports. En la imagen se puede observar al estratega animando a su compatriota y dándole un abrazo que en redes sociales fue catalogado como el "abrazo del alma". 

En declaraciones para el Diario Récord, Antonio Mohamed reveló las palabras que cruzó con Lionel en aquel momento de tristeza para ambos: “Le dije a Messi que esto sólo es fútbol. Hice lo que sentía en ese momento”. 

Cabe destacar que Mohamed y Messi tienen una buena amistad desde hace algunos años. De hecho, el propio astro del FC Barcelona llamó al 'Turco' para darle el pésame luego del fallecimiento de su hijo Faryd.