W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Chile

Santiago Baños también respalda a Juan Carlos Osorio

El Director Deportivo de Selecciones Nacionales refrendó el discurso de los jugadores; el puesto y el liderazgo de Osorio no están en duda. También pidió disculpas a la afición por la derrota
Toronto - América: semifinales Concachampions 2018

San FranciscoActualizado a
Santiago Baños también respalda a Juan Carlos Osorio
OMAR MARTINEZMEXSPORT

El Director Deportivo de Selección Nacionales, Santiago Baños, aseguró al término del partido que eliminó a México de la Copa América Centenario que, a nivel directivo, continúa la confianza en el proyecto de Juan Carlos Osorio como entrenador.

“Aquí no hay una decisión a las carreras. Tenemos un proyecto a largo plazo con miras  a Rusia 2018 y esperemos que se cumpla de la mejor manera (…) Tiene todo el apoyo él y su cuerpo técnico. Arrancamos bien. Veníamos trabajando de buena forma. Baños también declaró que el método de trabajo del colombiano no es ninguna sorpresa para ellos: “Lo contratamos sabiendo cómo trabajaba. Él y su cuerpo técnico tendrán que analizar la situación y modificar las cuestiones que crean convenientes. No podemos imponer una forma trabajo o una alineación. Ellos son los responsables y tendrán que llegar a una solución”, expresó. 

Además, el ex auxiliar de Miguel Herrera cuando tenía las riendas del Tri se unió al discurso de las disculpas ofrecidas por los integrantes de la Selección.

“Estamos muy avergonzados y tristes, pero estamos seguros que a esto se le puede dar la vuelta (…) Siempre es complicado después de un resultado así. Fue un accidente del fútbol, cosas que pasan (…) Habíamos enfrentado a Chile, Paraguay, Uruguay. Selecciones de primer nivel y no habíamos tenido un desarrollo así. Es de llamar la atención y estamos muy apenados con la afición”, sentenció. 

México