W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Pedro Gallese, nuevo refuerzo del Veracruz para el Apertura 2016

El portero peruano, quien apenas quedó fuera de Copa América, se convirtió en el nuevo fichaje de los Tiburones para la próxima campaña de Liga MX.

MéxicoActualizado a
Pedro Gallese, nuevo refuerzo del Veracruz para el Apertura 2016
AFP

Veracruz dio a conocer la contratación del portero peruano, Pedro Gallese, para el Apertura 2016 de la Liga MX. El guardameta quedó eliminado de la Copa América en los Cuartos de Final.

Gallese tiene 26 años y llega procedente del Juan Aurich, donde se consagró como el mejor de su país, con lo que acudió al certamen continental como titular.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, a través de su presidente, Fidel Kuri Mustieles, hace del conocimiento de su afición, que el guardameta internacional peruano, Pedro Gallese, se suma como refuerzo para el equipo, de cara al Apertura 2016 de la Liga MX, dijo el club por medio de un comunicado.

Gallese ha militado en Perú para la Universidad de San Martín de 2007 a 2008, Atlético Minero en 2009 y jugó para la Universidad de San Martín de 2010 a 2015.

“Tras figurar con Perú en el Mundial Sub-17 de 2007, saltó de manera rápida a la selección mayor, de la que se ha apropiado con la titularidad, luciendo sus buenos reflejos, elasticidad y dominio del área”, añade Veracruz.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Será en las próximas semanas cuando Pedro Gallese reporte con Veracruz, luego de tomar algunos días de descanso tras su participación en la Copa América.