W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Hirving Lozano y Jürgen Damm podrían llegar al fútbol europeo

Los futbolistas mexicanos han llamado la atención de grandes clubes del viejo continente. En Inglaterra y Alemania se encuentra su probable futuro.

México DFActualizado a
Hirving Lozano y Jürgen Damm podrían llegar al fútbol europeo

A pesar de que Jürgen Damm no podrá participar en Copa América Centenario por lesión, aún llama la atención de equipos en el viejo continente, igualmente que su compañero de selección, Hirving Lozano.

Según información de Récord, fuentes allegadas a Damm confirman su traspaso al Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana, equipo en el que milita el atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández. Menciona que sólo es cuestión de días para que Tigres, equipo al que pertenece el mexicano, haga oficial la venta.

En el caso de Lozano, Andrés Fassi, Vicepresidente de Club Pachuca, declaró a similar rotativo que el Manchester United, equipo que dirigirá Mourinho la siguiente temporada, está interesado en él: “Han habido acercamientos (del Manchester United) y también de muchos clubes. Habrá tiempo para poder enfocarnos en el futuro de Hirving Lozano”.

Lozano podrá ver acción el día de mañana en el debut de México en Copa América frente a Uruguay. Por su parte, la lesión de Damm será cubierta por Cándido Ramírez, quien llegó a la concentración del ‘Tri’ de último minuto.

México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario