W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol de Estufa

Tuca: "Si pagan la cláusula por Aquino puede salir de Tigres"

Tigres no piensa en desprenderse de Javier Aquino, pero si Chivas paga la cláusula de rescisión el jugador podría salir.

México DFActualizado a
Tigres no piensa en desprenderse de Javier Aquino, pero si Chivas paga la cláusula de rescisión el jugador podría salir.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Ricardo Ferretti, entrenador del Club de Fútbol Tigres, habló en conferencia sobre la actualidad de su equipo, y entre las respuestas que dio a los periodistas dejó entrever que Aquino podría salir del club felino, si Chivas le llega al precio a su clausula de rescisión. 

Apenas el día de ayer Alejandro Rodríguez, presidente de los universitarios, aseguró que Aquino no saldría del conjunto norteño; sin embargo, este día el 'Tuca' mencionó lo contrario. 

"No nos interesa desprendernos de Aquino, pero bueno, si llegan y pagan la cláusula de rescisión y él se quiere ir pues naturalmente no tendremos nada que hacer", declaró.

Por otro lado, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del conjunto felino señaló que más que dejar ir a futbolistas, la intención de Tigres es reforzarse de cara al próximo torneo, a lo que el 'Tuca' refirió en la conferencia de prensa: "Lo que ha mencionado el ingeniero y Miguel Garza, es lo que pretendemos. Queremos mejorar al plantel".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario