W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Messi: "México es candidato para ganar la Copa América"

El jugador del Barcelona dio su punto de vista acerca de la copa sudamericana a disputar en tierra norteamericana, la cual ve muy pareja

México DFActualizado a
Messi: "México es candidato para ganar la Copa América"

El jugador argentino Lionel Messi habló sobre la Copa América Centenario y los posibles candidatos para arrebatarle el título que ostenta la Selección de Chile, donde consideró que tanto México como Estados Unidos son fuertes aspirantes a llevarse el torneo.

"¿Favoritos para ganar la Copa? La presencia de Estados Unidos y México estando cerca. Van a ser candidatos, no sólo por ser locales, sino por la selección que tienen ambos, creo que va a ser una copa muy pareja, como vienen siendo las últimas copas" aseguró el crack argentino al programa Mundo Leo.

México

Asimismo el referente del Fútbol Club Barcelona aseguró que esta edición de la Copa América va a ser muy diferente a las demás ediciones, debido a que el torneo se llevará a cabo en Estados Unidos y la participación de nuevas selecciones.

"Va a ser una Copa América diferente en todos los sentidos, porque entran otras selecciones, porque se juega en Estados Unidos, donde las sedes y las canchas van a ser muy lindas por la gente que va a ir. Va a estar buena".

Messi recientemente se incorporó a la concentración de la Selección de Argentina, pero con la que aún es duda para disfrutar el primer partido del certamen frente a Chile. Debido a la molestia sufrida en el partido de preparación contra la Selección de Honduras.