W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

José Luis Real, nuevo Director Técnico de Toluca

Los Diablos buscaban nuevo timonel, y el elegido para remplazar en el banquillo a Cardozo será el ex estratega de Chivas. Llega junto a Cristante, leyenda escarlata.
Santos - Toluca en vivo: ida final Liga MX 2018

México DFActualizado a
José Luis Real, nuevo Director Técnico de Toluca
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Después de que Toluca no pudo acceder a liguilla, y se quedó fuera de Libertadores en octavos de final, Cardozo dio un paso al costado y los mexiquenses se había quedado sin técnico. Hoy ha trascendido que la búsqueda ha llegado a su fin, y que el elegido para retomar el proyecto es José Luis Real.

Según información de Récord, ‘El Güero’ Real llegará al mando técnico junto a su hermano, Héctor Real, y el multicampeón con los Diablos en su época de futbolista, Hernán Cristante.

La dupla de los hermanos Real le otorgo al Guadalajara la final de Libertadores y aquel récord histórico de 8 victorias consecutivas al inicio de una temporada, durante un lapso de 2 años, del 2009 al 2011.

Cristante ya tiene experiencia en el banquillo, pues dirigió a Cora Tepic en el Ascenso MX y regresa a la capital mexiquense para retribuir lo conseguido en la institución los múltiples campeonatos guardando el arco escarlata.

Las primeras opciones eran José Manuel de la Torre y Ricardo Antonio La Volpe, pero por diversos motivos no se pudieron culminar las negociaciones.