W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Paraguay

Juan Carlos Osorio: "Logramos un resultado justo"

El estratega de la Selección Mexicana se mostró satisfecho con lo realizado en el juego ante Paraguay. Ya piensa en su siguiente rival, Chile.

México DFActualizado a
Juan Carlos Osorio: "Logramos un resultado justo"
OSVALDO AGUILARMEXPSORT

México, 28 may (EFE).- El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana, dijo hoy que el representativo a su cargo logró un resultado 'justo' ante la selección de Paraguay a la que venció por 1-0 en el estadio Georgia Dome, en Atlanta, Estados Unidos.

"Enfrentamos a un gran rival y logramos un resultado justo", dijo Osorio en la conferencia de prensa que distribuyó a medios la Federación Mexicana de Fútbol.

Recordó que Paraguay le exigió a la defensa mexicana en algunos remates de media distancia "a los cuales respondió muy bien Guillermo Ochoa". Osorio dijo que defensivamente México limitó a Paraguay, un rival con muy buenos delanteros, "a muy pocas opciones".

Dijo que los primeros 60 minutos, México controló el partido, más durante la primera mitad y por momento lo dominó.

Explicó que "por un acuerdo previo con el departamento médico" fue muy cauteloso con la carga de trabajo para jugadores puntuales como Héctor Moreno, Andrés Guardado o Jurgen Damm.

El siguiente juego de México será contra Chile el próximo miércoles 1 de junio, juego con el que cerrará su participación rumbo a Copa América Centenario.

México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario