W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Costa Rica 2-1 Venezuela

Venezuela no pudo mantener la ventaja y cayó ante Costa Rica

La Vinotinto, rival de la Selección Mexicana en Copa América Centenario, fue superada por los Ticos en San José, en su último juego de preparación
Final en vivo: Saprissa vs Herediano

Actualizado a
Venezuela no pudo mantener la ventaja y cayó ante Costa Rica
AStv

San José, 27 may (EFE).- Dos golazos marcados por Cristian Gamboa y Ariel Rodríguez le dieron hoy a Costa Rica una trabajada victoria por 2-1 frente a una ordenada Venezuela en un amistoso que sirvió a ambos como preparación para la Copa América que inicia la próxima semana.

Venezuela se fue arriba en la pizarra al 30 con un gol del delantero del Wess Bromwich inglés Salomón Rondón, pero su compañero de club Cristian Gamboa empató al 41 y Ariel Rodríguez, del Bangkok Glass tailandés, completó la remontada al 50.

Costa Rica

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lluvia fue factor decisivo, ya que hizo que el partido, disputado en el Estadio Nacional de San José, estuviera lleno de resbalones de los futbolistas y de imprecisiones en los pases, lo que los equipos trataron de subsanar con jugadas rápidas a la velocidad de sus atacantes.

La 'Vinotinto' debutará en Copa América Centenario el próximo 5 de junio ante Jamaica, que venció a Chile en su casa, en duelo del Grupo C. Costa Rica iniciará su participación en la justa continental frente a Paraguay en duelo del Grupo A.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario