W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

América hace oficial su lista de transferibles; Destaca Benedetto

Las Águilas confirmaron a los jugadores que ya no entran en planes para el Apertura 2016. En total son cinco elementos que buscarán nuevo club.

México DFActualizado a
América hace oficial su lista de transferibles; Destaca Benedetto

Las especulaciones sobre el futuro del atacante argentino comienzan a aclarar. Club América oficializó un listado de 5 elementos, en donde además de Darío Benedetto, aparecen Ventura Alvarado y Cristian Pellerano.

Benedetto ya habría hecho saber a la directiva su decisión de no continuar en Coapa. Entre los equipos que lo pretenden aparecen Cruz Azul y Boca Juniors, con el que entabló conversaciones a través de su actual técnico, Guillermo Barros Schelotto.

Pellerano militó en Monarcas Morelia la anterior temporada en calidad de préstamo, y se especula que puede mantenerse en la institución.

Ventura Alvarado era regular en la defensa azulcrema al inicio del torneo, pero sólo participó en 6 de ellos. Tampoco fue requerido por Jürgen Klinsmann en la lista final de Estados Unidos para competir en la Copa América Centenario.

El resto de los transferibles son Erik Pimentel, quien comenzó como titular el Clausura 2016, jugando 6 de ellos de forma completa, y Antonio ‘Tony’ López, quien militó en Atlante en el último año futbolístico, consiguiendo en total sólo 997 minutos en dicho lapso, contando juegos del Ascenso MX y Copa MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario